APA CEIP MARQUÉS DE SUANZES

info@apamarquesdesuanzes.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Visita de los Reyes Magos

E-mail Imprimir PDF

 

ÚLTIMO DÍA PARA ENCARGAR FOTOS DE ESTE CURSO: 03/04/2018

El último día lectivo antes de las vacaciones de Navidad, los Reyes Magos visitan a nuestros hijos en el colegio. Las distintas clases van pasando para hacerse la tradicional fotografía del grupo con los Reyes Magos y sus pajes, y se les entrega un detalle a cada alumno, financiado con las aportaciones de las familias socias del AMPA.

Cada año voluntarios de la Asociación decoran la sala de psicomotricidad el día anterior y compra y prepara los detalles para los alumnos y tutores.

Siempre es bienvenida cualquier participación en la preparación de este día tan especial para nuestros hijos, tanto en los días anteriores, como estando allí ese mismo día. Si estás interesado en participar, debes estar atento a la web y tablón durante el mes de noviembre cuando se publica la solicitud de voluntarios.

Posteriormente, durante el segundo trimestre del curso, las fotografías de los Reyes Magos con cada clase, están disponibles en el local de la A.M.P.A. para encargarlas y tenerlas como un buen recuerdo del curso. Se pagan por adelantado y se recogen en el mismo local. Es importante que os aseguréis de la clase de vuestro hijo o hija antes de hacer el pedido. Para ello, hay una muestra de cada foto en el local. Una vez pedida y pagada la foto, estarán disponibles en un plazo de dos semanas. Es imprescindible presentar el resguardo de la foto para recogerla.

Las fotografías que se hacen sus majestades los Reyes Magos de Oriente con nuestros hijos el 22 de diciembre, están disponibles en el local del A.M.P.A. en el horario de atención.

 

Por un aumento del coste del material fotográfico y para mantener un precio asequible, este año las fotos serán de 18x25 cm.

Fotografía RR.MM. Socio No socio
Precio por foto 5€ 7€