APA CEIP MARQUÉS DE SUANZES

info@apamarquesdesuanzes.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home La Asociación

La Asociación

E-mail Imprimir PDF

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CEIP Marqués de Suanzes es un colectivo formado por los padres de los alumnos del Colegio Público Marqués de Suanzes, con el objetivo de participar en todos los aspectos relacionados con la educación de nuestros hijos, así como prestar asistencia a los padres en todas las actividades derivadas de la participación de los alumnos y alumnas en el colegio.

La Asociación representa los intereses de TODOS los padres cuyos hijos e hijas estudian en nuestro colegio.

Representamos a todos sin excepción, aunque no estén asociados, pues todos se benefician de las cosas que se logran aportando mucho esfuerzo y dedicación por parte de los voluntarios y de la Junta Directiva.

Desde aquí os animamos no sólo a pertenecer a la asociación, sino también a colaborar en las tareas de gestión y preparación de los servicios que se ofrecen desde la Asociación.

Podéis escribirnos a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o venir a visitarnos al local en el horario de atención.


PARA HACERTE SOCIO:

La cuota de socio es anual, por curso escolar (de septiembre a junio). Actualmente es de 25€ por familia.

Podéis enviar el justificante de ingreso o transferencia a la cuenta de la AMPA ES15-2100-4494-17-0200108583, junto a la hoja de inscripción rellena y firmada por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien pasaros por el local para pagarla en efectivo y entregar también la hoja de inscripción en mano.

Podéis descargaros la hoja de inscripción aquí.

Esta cuota da derecho a descuentos en la compra del uniforme escolar, en los precios de las actividades extraescolares, en el servicio los primeros del cole, en las fotografías de los Reyes Magos, campamentos, etc.

 

 

PARA RENOVACIÓN DE SOCIOS AMPA

Si ya eres socio/a, puedes renovar la cuota para este curso en dos pasos, sin tener que hacer cola en el local:


1.  INGRESA LA CUOTA EN LA CUENTA DE LA ASOCIACIÓN:

IBAN: ES15 2100 4494 17 0200108583

CONCEPTO: Cuota APELLIDOS Y NOMBRE(s) DEL ALUMNO(s)

(La cuota anual es de 25€ por familia)

 

2. ENVÍA EL JUSTIFICANTE DE INGRESO O TRANSFERENCIA A:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O DÉJALO EN EL BUZÓN DEL AMPA QUE ESTÁ JUNTO A LA PUERTA DEL LOCAL.

 

Recuerda que el pago de la cuota da derecho a precio reducido en las actividades extraescolares, los desayunos y vigilancia de los primeros del cole, fotos, uniformes, etc. Evita problemas con estos cobros realizando la renovación durante los primeros 45 días del curso. Gracias por vuestra ayuda.